Preguntas frecuentes sobre DIVIHER

Preguntas frecuentes sobre DIVIHER

DIVI HER es uno de los suplementos dietarios más solicitados en Colombia y son muchas las inquietudes que puedes tener si estás consumiendo este producto. Para responder a estos interrogantes aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre DIVI HER

¿Qué es DIVI HER?

Es un suplemento dietario natural que ayuda a regular el peso corporal, ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad por comer. Facilita la eliminación de grasa a nivel celular, mejora el funcionamiento intestinal, contribuye a regular el colesterol y el azúcar en la sangre, ayuda a aliviar trastornos menstruales y síntomas de la menopausia. DIVI HER es elaborado con Glucomanano Tubérculo, Linaza, Berenjena, Te Verde, Cromo y Vitaminas B1 y B6

¿ DIVI HER contiene sibutramina ?

En absoluto. DIVI HER es elaborado con ingredientes naturales y NO incorpora sustancias químicas o sintéticas. Esta es la razón por la cual es un suplemento libre de contraindicaciones y efectos secundarios. Puede ser consumido por cualquier persona a cualquier edad.

¿ DIVI HER tiene Registro INVIMA ?

Claro que SI. DIVI HER cuenta con Registro del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA en Colombia. De forma adicional DIVI HER cuenta con aprobación de la FDA (US Federal Drug Administration para distribución y comercialización en EEUU).

¿Dónde es fabricado DIVI HER?

DIVI HER es fabricado en Colombia por Laboratorios Naturasol para Lifehuni (Lifehealth Universal Export S.A.S)

¿El DIVI HER en Colombia es el mismo que se vende en EEUU?

Por supuesto que sí. En Colombia el producto tiene el nombre DIVI HER y la presentación que se comercializa en EEUU tiene el nombre DIVI HERB. Su composición es la misma y la etiqueta del frasco junto con sus descripciones vienen en idioma inglés y cuenta con la aprobación del FDA.

¿Cómo actúa DIVI HER en el organismo?

DIVI HER actúa en el organismo a partir de 3 mecanismos:

  • Genera sensación de saciedad o llenura gracias a uno de sus ingredientes: El Glucomanano Tubérculo, una fibra natural similar al ñame o la yuca que al entrar en contacto con el agua y los jugos gástricos incrementa su volumen hasta 200 veces formando un bolo viscoso que nos ayuda a controlar el apetito.
  • Favorece la eliminación de grasa acumulada por medio de lipólisis (Ver explicación más abajo)
  • Regula y promueve el buen funcionamiento y tránsito intestinal.

¿ Cómo se debe tomar DIVI HER ?

La recomendación acerca del consumo es tomar 1 o 2 cápsulas de DIVI HER todos los días en ayunas y 30 minutos antes de desayunar con 1 a 2 vasos de agua tibia.

¿Que recomendaciones debo tener en cuenta cuando tomo DIVI HER?

Durante el tratamiento y consumo de DIVI HER es MUY IMPORTANTE mantener un buen nivel de hidratación. Recomendamos tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día. La asimilación del suplemento requiere de buena hidratación. Otro aspecto a considerar durante el tiempo que consuma DIVI HER es reducir el consumo de carbohidratos (azúcares, harinas). Tampoco recomendamos consumir licor debido a su alto contenido calorífico.

¿Quiénes NO pueden consumir DIVI HER ?

DIVI HER solo está contraindicado en mujeres en estado de embarazo. Mujeres en periodo de lactancia pueden consumirlo si lo desean.

¿En cuánto tiempo adelgazo con DIVI HER ?

Los resultados son visibles después del primer mes de consumo en promedio, sin embargo, la respuesta en cada organismo es única. En algunas personas los resultados se comenzarán a ver al cabo de dos o tres meses. Existen factores como la alimentación adecuada, la actividad física regular y el estado anímico que inciden en los resultados.

¿ DIVI HER causa efecto rebote?

En absoluto. Es importante comprender que el efecto rebote no lo ocasiona un producto en particular. Se produce cuando regresamos a los hábitos inadecuados después de perder peso. También sucede cuando el organismo pierde peso de manera rápida lo cual genera en el organismo una reacción y tendencia a volver a ganar o recuperar el peso perdido.

¿ En qué consiste la lipólisis con DIVI HER ?

La lipólisis es el proceso metabólico a través del cual se movilizan en el organismo las reservas de energía acumulada en las células grasas (adipositos) con el objetivo de satisfacer o cubrir las necesidades energéticas. Gracias a los componentes de DIVI HER se facilita este proceso, contribuyendo así a la pérdida de peso.

¿ Cómo puedo bajar de peso más rápido tomando DIVI HER ?

Mencionamos líneas atrás que la respuesta de cada organismo es única. Algunas personas tienen mayor dificultad para perder peso. No obstante existen buenas prácticas que podemos recomendarte para obtener mejores resultados. 

¿Durante cuánto tiempo puedo consumir DIVI HER ?

El tiempo mínimo de consumo recomendado por el fabricante es de 6 meses, sin embargo se puede consumir de manera continua y permanente. No significa que los resultados serán visibles hasta los 6 meses. Algunas personas podrán observar resultados después del primer mes de tratamiento. Poco a poco observarán como la talla y el peso comienzan a disminuir como producto del tratamiento.

¿ Cuáles son los síntomas al consumir DIVI HER ?

Esta es quizás una de las preguntas más frecuentes sobre DIVIHER. El síntoma más común al consumir DIVI HER es el aumento en el número de deposiciones diarias. Ocurre durante la primera semana de tratamiento y es completamente normal. Se produce por el efecto de limpieza que proporciona el suplemento a nivel intestinal. La recomendación es mantener un buen nivel de hidratación y evitar el consumo de alimentos grasosos. Algunas personas podrán experimentar dolor muscular leve. 

¿Por qué me duele el cuerpo cuando tomo DIVI HER ?

El dolor muscular es un síntoma que se produce como resultado de una insuficiente hidratación. La pérdida de electrolitos como consecuencia de la diarrea causa contracciones musculares leves en el organismo, lo cual se traduce en dolor similar a cuando practicamos alguna actividad deportiva de manera intensa. La recomendación es hidratarse de manera adecuada.

¿ DIVI HER puede tener efecto en la efectividad de los anticonceptivos ?

En absoluto. DIVI HER no interfiere en la efectividad de ningún medicamento o anticonceptivo. Vale resaltar que DIVI HER no es un medicamento, es un suplemento dietario de venta libre.

¿ DIVI HER se consigue en Tiendas Naturistas ?

Lifehuni, el fabricante de DIVI HER NO comercializa sus productos a través de tiendas naturistas, farmacias o almacenes de cadena. DIVI HER y todos los productos del catálogo de Lifehuni son distribuidos directamente por sus Empresarios o Difusores Independientes. ATENCIÓN: Por tu seguridad verifica que la persona que te vende DIVI HER sea un Difusor Autorizado.

¿ Cómo puedo identificar el DIVI HER original ?

El producto DIVI HER posee algunas características en su presentación (frasco por 60 cápsulas). Sin embargo la mejor forma de asegurar que estás comprando el producto original es comprobando que la persona que te vende el producto es un Distribuidor o Difusor Autorizado. 

Regresar al blog

8 comentarios

Hola puedo comprar las pastillas dive- her en Europa?

Beatriz Elena

Quiero comñrar divi her q cuesta y como lo envian

Julio

Quiero bajar 20 kilos

Yanet Hernández

Hola
Hay algún efecto en el bebé q está lactante si consumo el divi her??

Yesica

Se pueden tomar las Divi-Her en la tarde?

Gerlaine Zapata

Deja un comentario